Fundada en el 1963, Biagio Turbos es una empresa 100% brasileña, que posee soluciones propias e innovadoras para el desarrollo de turbos. Con proyectos específicos para cada tipo de aplicación, el desarrollo sigue de acuerdo con las exigencias del mercado, las características y condiciones de uso del motor.
Con una estructura capaz de producir internamente todos los principales componentes, Biagio se destaca en el escenario nacional e internacional como una empresa sólida, debido al control de todo el proceso de fabricación que garantiza la calidad de sus productos.
Actualmente, la empresa posee un área total de 42.000m², e invierte constantemente en tecnología para innovar y ofertar los mejores productos al mercado.
En la línea de desarrollo de Biagio existen los colectores de escape, válvula wastegate, juego de turbos automotrices y turbos para la línea automotriz, camiones, autobús, pick-ups, tractores, máquinas de movimiento de tierra, cosechadoras, motores industriales, generadores, marítimos, entre otros.
A MGFC tem como objetivo principal a qualidade de seus produtos, considerando o meio ambiente em todas as suas atividades, tendo como prioridade máxima o cliente.
Para que esse objetivo seja atingido, a empresa está comprometida em satisfazer os requisitos aplicáveis, em alcançar as metas estabelecidas e com a melhoria contínua do sistema de gestão da qualidade, trabalhando de acordo com as seguintes diretrizes:
1 - Valorizando e investindo em formação e treinamento dos colaboradores com foco na qualidade;
2 - Visando reduzir desperdícios e custos relacionados a não conformidades;
3 - Atuando no aprimoramento contínuo dos processos da organização garantindo padrões competitivos de qualidade, preços, prazo de entrega e inovação;
4 - Cuidando de forma consciente do meio ambiente e da segurança individual;
En el 2018 Biagio alcanzó 55 años de mucho trabajo, dedicación, innovación y tecnología, desde el inicio de sus trabajos en el 1963, su objetivo siempre fue entregar el mejor producto al cliente.
Así, conquisto muchos mercados tanto nacionalmente como en diferentes continentes por el mundo.
Países como Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, Guiana, Estados Unidos, Canadá, algunos países de África, de Oriente Medio y de Europa entre otros reciben directamente de la fábrica los mismos turbos que son comercializados en Brasil, además de poder contar con turbos específicos en caso de países con altitud elevada.