Conozca los diferenciales de los turbos de la Línea Pesada
Nuestros turbos son producidos con alto estándar de calidad y tecnología 100% desarrollada por Biagio.
Todos los diferenciales que garantizan confianza y calidad son exclusivos.
01.
Sello triple de cierre
Mayor resistencia a la fuga causada por el soplido del motor. No hay fuga de aceite para el sistema de admisión, aunque el motor esté con restricción en el filtro de aire. No ensucia el intercooler por fuga de aceite que viene del turbo, reduce el desgaste y el riesgo de disparar el motor.
02.
Rodamiento axial más resistente
Con el borde más grueso y seis puntos de apoyo en el centro de la brida, el rodamiento se vuelve más resistente al esfuerzo axial.
03.
Disipador de calor
Protege el conjunto rotativo contra el desgaste prematuro causado por la alta temperatura.
04.
Cárter de aceite
Mantiene una reserva de aceite lubricante que protege el eje central de daños causados por el arranque en frío o la parada en caliente.
Desarrollamos el turbo adecuado para su camión, con 18 meses de garantía total y en caso que haya fuga en la carcasa del compresor la garantía se extiende a 24 meses. Además de eso, ofrecemos asistencia técnica donde quiera que usted esté, nuestra red de CSA estará siempre apta para auxiliarlo.
Vídeo
Test de Calidad
En el vídeo presentamos un comparativo entre el turbo Biagio y su competidor, con la intención de mostrar el rendimiento superior ante los similares.
Fin de la fuga de Aceite
La fuga de aceite por la carcasa compresora es una de las principales incidencias del turbo compresor, Biagio trajo para el mercado un sistema de triple sello de cierre con una brida laberinto, donde si hubiera un fallo que cause la fuga, el aceite necesita vencer el anillo de cierre y así caer en los canales de retorno para a carcasa central, que existen dentro de la brida, si aún así el aceite pasara por este laberinto existe más un anillo que impide el paso, por eso es llamado de sistema de triple sello de cierre.
Con la fuga de aceite el vehículo está sujeto a varios factores que pueden causar daños al motor, entre ellos están:
Pérdida de aceite del motor
Como el turbocompresor es lubricado con el mismo aceite del motor, si hubiera fuga, todo el sistema interno del motor queda comprometido;
Ensuciar el intercooler y todo el sistema de admisión;
En caso que el aceite pase para el sistema de admisión, el intercooler puede quedar obstruido y el vehículo puede empezar a soltar humo en los motores electrónicos, además, puede ocurrir contaminación de los sensores desregulando el motor.
Pérdida de potencia
Abrazadera mal apretada o fuera de posición, intercooler agujerado u obstruido o mangueras agujeradas son causas de fugas de aire, que por consiguiente permiten que el aceite salga y el motor pierda potencia;